En YouTube: Creyó que había comprado un perro bebé, pero la verdad la dejó impactada [VIDEO]

Juan Lopez
h

Viral en las redes sociales. Una mujer creyó haber comprado un perro bebé; sin embargo, la verdad la dejó impactada a ella y a miles de personas en YouTube. ¿Por qué razón?

¿En serio? Una mujer creyó haber comprado un perro bebé; sin embargo, la verdad la dejó impactada a ella y a miles de personas en YouTube. ¿Por qué razón? En esta publicación te lo vamos a contar.

La mujer, que reside en la ciudad de Jinzhong, en Sanxi, China, reveló a medios locales que hace unos meses compró un cachorro de raza spitz japonés, sin sospechar que su nueva mascota la sorprendería meses después.

PUEDES VER YouTube Viral: Por este motivo una chica se desvistió en su sustentación de tesis [VIDEO]

Según la descripción del video, que tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube, en julio del 2017 la joven pagó 190 dólares por su nueva mascota y nunca sospechó que la conducta de su "peludo amigo" cambiaría de la noche a la mañana.

La joven reveló que su mascota comenzó a negarse a comer concentrado para perros y prefería comer frutas y pollo, algo que le llamó mucho la atención, por lo que decidió llevarlo a que lo examinen unos especialistas.

Los expertos de un zoológico local quedaron sorprendidos al ver al animal, el cual se trataba de un zorro, el cual había sido vendido como un perro a través de la Internet.

Pese a que le tenía mucho cariño, la muchacha decidió dejar a su mascota con los especialistas, para que así pueda tener un mejor estilo de vida y una adecuada alimentación.

De acuerdo a los expertos, con la edad, este tipo de zorro puede desarrollar un olor corporal fuerte y desagradable.