Google Maps: En calle de Indonesia captan a hombre dando pésimo ejemplo

Desagradable descubrimiento. Un hombre que vive en Indonesia fue captado por Google Maps en una polémica escena y las fotos son tendencia.

12 May 2018 | 17:01 h

Desagradable descubrimiento. Un hombre que vive en Indonesia fue captado por Google Maps en una polémica escena y las fotos son tendencia.

Viral. Un hombre que vive en Indonesia fue captado por Google Maps en una polémica escena y las fotos son tendencia. ¿Qué estaba haciendo? Descúbrelo en esta publicación.

PetaPedia, el usuario de YouTube que realizó este hallazgo, reveló que se encontraba recorriendo con Google Maps las calles de Yakarta​, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, cuando divisó que algo muy extraño estaba pasando.

PUEDES VER Google Maps: En el Jirón Amazonas hay un 'dinosaurio' y no lo sabías [FOTOS]

Según detalló el youtuber, para verificar este hallazgo de Google Maps basta escribir "65 Jl. Kepu IV Jakarta Pusat, Yakarta" en la aplicación e inmediatamente será llevado a esta polémico descubrimiento que ha sorprendido a propios y extraños.

Como podrás observar en la imagen, que Google Maps captó en marzo del 2013, un hombre se encontraba miccionando en plena calle en el preciso momento que el vehículo de Google Street View pasaba por ahí.

De esta manera, las malas costumbres de este sujeto quedaron inmortalizadas en Google Maps, que afortunadamente suelen difuminar los rostros de todas las personas, esto con la finalidad de proteger la identidad.

Tan viral se volvió este hallazgo, que Google Maps no tuvo más remedio que censurar al hombre por completo; sin embargo, el difuminado no es total y todavía se aprecia lo que está realizando.

Te puede interesar