Google Maps: Hotel con forma de perro que asombra a cibernautas

Juan Lopez
5 05 2018 | 17:13h

Peculiar. Un youtuber encontró con Google Maps un extraño hotel con forma de perro en Estados Unidos y las fotos dejaron sin palabras a miles.

 

Asombroso. Un youtuber encontró con Google Maps un extraño hotel con forma de perro en Estados Unidos y las fotos dejaron sin palabras a miles. ¿Las viste? Al final del post te las dejaremos.

Hamburguino, el youtuber que realizó este curioso descubrimiento, señaló que estaba recorriendo una carretera de la ciudad de Cottonwood, en Idaho, Estados Unidos, cuando a lo lejos divisó una extraña construcción.

PUEDES VER Google Maps: Juegan terrible broma a conductor que estacionó mal su carro [FOTOS]

Debido a que no se apreciaba bien, el joven decidió hacer zoom con Google Maps y quedó asombrado al notar que se trataba de una casa que tenía la forma de un perro. ¿Es real? Aquí te contaremos todos los detalles de este hallazgo.

La construcción que este youtuber encontró se llama 'Dog Bark Park Inn' y, aunque no lo creas, es un hotel muy popular para los turistas que visitan Idaho, ya que tiene la forma de un perro de raza Beagle.

Los dueños de esta hotel, los artistas Dennis Sullivan y Frances Conklin, son amantes de los animales y decidieron decorar todo el escenario con una temática canina.

A diferencia de otros hoteles, el 'Dog Bark Park Inn' solamente tiene dos habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades,como cafetera, microondas, aire acondicionado, etc; sin embargo, no cuenta con televisor, ni teléfono.

Según medios extranjeros, este hotel con forma de perro no funciona todo el año, sino que solo está abierto de abril a octubre y aquellos que quieran pasar una noche deben hacer una reservación antes.

Si bien las cámaras de Google Maps muestran este hotel desde lejos, los turistas que han visitado el 'Dog Bark Park Inn' suelen compartir fotos de esta curiosa construcción. Aquí te dejamos algunas de ellas.

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

Video Recomendado