MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Google Maps: 'Trolean' a conductor que estacionó mal su vehículo [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

Un bromista 'troleó' de forma épica a un joven que estacionó mal su vehículo en una calle de Estados Unidos. Google Maps captó todo y las fotos son tendencia.

Quedarás impactado. Un bromista 'troleó' de forma épica a un joven que estacionó mal su vehículo en una calle de Estados Unidos. Google Maps captó todo y las fotos son tendencia. ¿Las viste? Aquí te lo dejamos.

Fact Feed, el canal de YouTube que realizó este descubrimiento, aseguró que se encontraba buscando una dirección de Estados Unidos con Google Maps cuando divisó algo muy extraño a un lado de la pista.

PUEDES VER Google Maps: Buscaba dirección y halla a pareja haciendo esto dentro de auto [FOTOS]

Al hacer zoom en dicha escena, el youtuber pudo notar algo que le sacó una gran sonrisa: Un bromista le había dado una lección a un conductor que había estacionado mal su vehículo.

Como podrás observar en la imagen, el bromista llenó de Post-it el vehículo de este sujeto, quien en la imagen se ve sumamente enfadado.

La escena hubiera pasado desapercibida; sin embargo, el vehículo de Google Maps pasaba por ahí e inmortalizó la escena, generando risas en miles de usuarios.

Lamentablemente, el autor del hallazgo no compartió la ubicación de este descubrimiento, por lo que no se puede verificar la escena con Google Maps; sin embargo, la captura nos muestra que es real.

google maps