Chofer de Google Maps hace curioso gesto a jóvenes en México y todo queda grabado

Si no ves el video no podrás creerlo. Un chofer de Google Maps hizo un curioso gesto a un grupo de jóvenes en las calles de México. ¿Ya lo viste?

3 May 2018 | 7:54 h

Si no ves el video no podrás creerlo. Un conductor del vehículo de Google Maps hizo un curioso gesto cuando un grupo de jóvenes lo encontró transitando las calles de México. ¿Viste las imágenes? Al final de este post te la dejamos.

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Subaru Hoshikawa, podemos ver la emoción que estos jóvenes mexicanos sintieron al encontrar el vehículo de Google Street View, el cual es inconfundible y resalta entre el resto.

PUEDES VER Google Maps: Hallan mansión de Jennifer Lopez y fans asombrados al ver los lujos

Esto se debe a que el vehículo posee los colores de la aplicación, así como una gigantesca cámara en la parte superior, la cual toma fotos en 360 grados, las cuáles son procesadas y luego publicadas para que los usuarios de Google Maps puedan revisarlas.

Como podrás observar en las imágenes, pese a que el vehículo de Google Maps se encontraba relativamente lejos, los muchachos aceleraron su auto y lograron alcanzarlo, incluso se atrevieron a saludar al conductor.

Para sorpresa de ellos, el conductor del auto de Google Maps notó su entusiasmo y tocó el claxon dos veces, incluso les hizo un gesto con los dedos, provocando la alegría de los muchachos que dejaron al chofer seguir haciendo su trabajo.

 

 

Sobre Google Maps

Google Maps es un servicio de Google que te permite conocer las direcciones de cualquier lugar del mundo. La herramienta está disponible en su versión web, así como también posee una versión móvil para dispositivos Android o iPhone.

Te puede interesar