Google Maps: Dos fantasmas captados por la app alarman a ciudadanos de Estados Unidos

La Republica
Juan Lopez

Te costará creerlo. Una casa de Estados Unidos está causando sensación por albergar dos fantasmas que fueron vistos por el lente de Google Maps.

Quedarás impactado. Una casa de Estados Unidos está causando sensación en la Internet por, supuestamente, albergar dos terroríficos fantasmas que fueron captados por las cámaras de Google Maps. ¿Todavía no los ves? Quédate en la siguiente nota para que te lleves un fuerte susto.

Según detalló el youtuber, su familia pensaba comprar una casa de este vecindario, por lo que decidieron conocerlo utilizando Google Maps, grande fue su sorpresa al hallar una espeluznante imagen que lo dejó con los pelos de punta.

PUEDES VER Google Maps: Sujeto es captado en grotesca escena en Rusia y causa polémica

El autor del descubrimiento aseguró que para ver a estos supuestos fantasmas basta con escribir la siguiente dirección (1814 Jones Street, St Joseph, Misuri, Estados Unidos) en Google Maps y hacer zoom en la ventana.

A primera vista todo parece normal; sin embargo, cuando acercas la cámara puedes notar una silueta muy extraña que, para el youtuber, es un fantasma que está penando en dicha casa.

Como podrás observar en el video, la extraña silueta sigue apareciendo desde diferentes ángulos, quedando descartado así que se trate de un bug de Google Maps. ¿Qué habrá sido?

Al final del video, el autor de este descubrimiento paranormal aseguró que muy cerca a ese vecindario se encuentra un cementerio, donde se encontrarían enterrados los cuerpos de los antiguos dueños de la casa.

Sobre Google Maps y Google Street View

Vale resaltar que tanto Google Street View, como Google Maps tienen versiones móviles, por lo que puedes utilizarlos en tu iPhone o Android.

A diferencia de Google Street View, que toma fotos a ras del suelo, Google Maps y Google Earth se caracterizan por sus fotos satelitales.

Desde hace varios meses, algunos cibernautas utilizan tanto Google Maps, como Google Street View para hacer curiosos hallazgos en distintas partes del mundo, este es uno de ellos.

Sin embargo, hay otros descubrimientos más extraños, que tienen como protagonistas a fantasmas, criaturas mitológicas, extraterrestres, entre otros. 

Lazy loaded component