Real Madrid vs Bayern Munich: Diviértete con los memes más picantes del partido [FOTOS]

Carlos Estacio
24 Abr 2018 | 22:53 h

Hilarantes. El Real Madrid vs Bayern Munich, válido por semifinales de Champions League, dejó divertidos memes que causan sensación en las redes sociales.

Viral. El inesperado resultado del Real Madrid vs Bayern Munich, válido por las semifinales de Champions League, ha provocado diversas reacciones en las redes sociales. Los usuarios han hecho gala de su creatividad y han creado divertidos memes que reflejan su sorpresa por lo acontecido.

La expectativa por lo que podían ofrecer ambos equipos era grande, e hinchas de todo el mundo han seguido las incidencias de este vibrante encuentro, que fue muy parejo en el desarrollo: los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, aunque la presión, obviamente, era para el local Bayern Munich.

PUEDES VER Bayern Munich perdió 2-1 ante Real Madrid por 'semis' de Champions League [RESUMEN]

Real Madrid apostó por la técnica de Lucas Vásquez e Isco desde el arranque, dejando a Cristiano Ronaldo como referencia en el área. En cuanto a los teutones, las miradas estaban puestas en James Rodríguez, quien viene mostrando un gran nivel y buscaba una ‘revancha personal’ con Zinedine Zidane.

El empate al final de la primera mitad deja serias dudas en el Bayern Munich, que terminó pagando caro su falta de efectividad y la mala suerte con las lesiones: Robben se fue apenas a los 5 minutos de juego y Boateng un rato después.

El Real Madrid, por su parte, en lo suyo: anotando de visita y sacando resultados importantes. Los españoles saben ganar fuera de casa.

Te dejamos aquí los mejores memes que dejó el Real Madrid vs Bayern Munich

Video Recomendado