En WhatsApp: Termina sus estudios superiores y sus papás le escriben esto

Luis Monteza
21 Apr. 2018 | 10:20h

No se esperaba estos mensajes. Un joven logró graduarse de la universidad y recibió un singular mensaje de WhatsApp de sus padres con terrible noticia.

Tendencia en Internet. No se esperaba estos mensajes. Después de mucho tiempo, un joven logró graduarse de la universidad y recibió un singular mensaje de WhatsApp que era enviado por sus propios padres. ¿Qué le dijeron? Aquí te vamos a contar todo.

Lo cierto es que cuando el joven entró al chat de WhatsApp se quedó en shock, pues sus padres tuvieron la idea de que ya era momento de que se vaya de la casa.

PUEDES VER WhatsApp Viral: Peculiar condición generó una respuesta épica de este joven [FOTO]

El joven recién graduado no lo podía creer, sus padres lo estaban echando de la casa bajo el pretexto que ya había terminado la universidad y debía vivir solo, pero él no tenía ni trabajo aún.

"¡No puedo costear un nuevo hogar! Menos si aún debo seguir pagando el préstamo de la universidad", dijo el muchacho que no concebía la idea de estar en la calle por deseo de sus padres.

Sin embargo, detrás de todo esta conversación intensa de WhatsApp había otro motivo, cuando el joven de 21 años se enteró de la otra razón de sus padres para quererlo fuera de su casa, simplemente no lo podía creer. 

"Ahora somos una pareja swinger y hemos estado probando cosas nuevas", le reveló su padre al desconcertado joven. Esto bastó para que dé por terminado la conversación de WhatsApp y ahora sí quiera huir de su casa.