Dragon Ball Super: revelan porque Vegeta jamás podrá convertirse en Super Saiyajin 3

Akira Toriyama lo reveló. Los fans de Dragon Ball Super han quedado impactados luego de saber por qué Vegeta nunca pudo alcanzar el Super Saiyajin 3.

Akira Toriyama lo reveló. Los fans de Dragon Ball Super han quedado impactados luego de saber por qué Vegeta nunca pudo alcanzar el Super Saiyajin 3.

Una explicación esperada por muchos. La transformación del Super Saiyajin 3 es una de las más queridas por los fans de Dragon Ball Super, ya que el cabello de Gokú se torna más largo de lo normal, algo que vimos cuando se enfrentó a Bills en el planeta de Kaio Sama. ¿Recuerdas ese capítulo? Es uno de los más criticados por su pésima animación.

Lo más probable es que dejemos de ver al Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Super, ya que Gokú ahora tiene nuevas transformaciones; sin embargo, hay saiyajins que si pueden utilizarlo, nos referimos a la fusión de Goten y Trunks.

Sin embargo, lo más probable es que los guionistas de Dragon Ball Super ya no hagan pelear a estos personajes, puesto que son niños, así que esperarán a que crezcan para que vuelvan al combate. 

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos de Dragon Ball Super es que Vegeta nunca pudo alcanzar esta transformación en el anime. Luego de mucho tiempo, Akira Toriyama dio una respuesta oficial.

Según DBZ Super News, Toriyama reveló que para alcanzar esta fase los saiyajin necesitan incrementar las "Celulas S" y para que ello pueda pasar debe tener un corazón tranquilo y vivir en un lugar pacífico.

Goten y Trunks, al nacer en un mundo pacífico, tienen una gran cantidad de esas células y pudieron transformarse en super saiyajin con facilidad, algo que les costó mucho a Gokú y Vegeta.

Como se recuerda, Gokú pudo alcanzar el Super Saiyajin 3 cuando esta en el otro mundo, entrenando con tranquilidad y donde su cuerpo no sufría mayor cansancio.

Vegeta, por el contrario, no tenía un corazón pacífico y le costó mucho alcanzar la fase 1. De igual manera, tuvo que entrenar mucho para conseguir la fase 2, por lo que le resultaría casi imposible una nueva transformación.

¿Cuándo volverá Dragon Ball Super?

Se desconoce la fecha del regreso de este anime; sin embargo, se sabe que en diciembre se lanzaría una película que sería la continuación del Torneo del Poder. ¿Quién crees que sea el villano? Hay muchas teorías al respecto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO