La casa de papel: Nueva versión de 'Bella Ciao' contra Javier Mascherano [VIDEO]

Dennit Cajachahua

dennit.cajachahua@glr.pe

17 Abr 2018 | 21:25 h

La casa de papel es tendenciaHinchas argentinos piden no convocar a Javier Mascherano al peculiar estilo de 'Bella Ciao', la popular canción de la serie. 

La casa de papel en Argentina. Un grupo de jóvenes volvió viral su versión de 'Bella Ciao', dedicada a Javier Mascherano, aunque no tuvieron buenos deseos con el centrocampista.

Un video que fue compartido en Instagram muestra al menos a ocho hinchas de la 'Albiceleste' pidiendo al ritmo de la canción utilizada en La casa de papel que no convoquen al mencionado jugador a la próxima competición del Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER La trágica historia detrás del Profesor y Berlín en La Casa de Papel

"No lo convoquen a Mascherano, no vas más, no va más, no va más. No lo convoquen ni de 5 ni de central", se escucha decir al grupo de amigo al ritmo de la canción que volvió a ser popular gracias a 'La casa de papel'.

El dato anecdótico del video viral es que el mismo Javier Mascherano le dio 'Me Gusta' en la red social de la persona que lo compartió.

Fuente: Instagram

Como se sabe el 'Jefecito' viene siendo criticado por el bajo nivel demostrado en los últimos encuentros de la Selección argentina. Su actual equipo es el Hebei China Fortune tras dejar el FC Barcelona.

¿Usted cree que no deberían de convocar a Javier Mascherano? Mira aquí el video completo:

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component