Youtube: novios disfrutaban de su boda hasta que un incendio acabó con todo [VIDEO]

En Youtube. Un pavoroso incendio acabó con la felicidad de unos novios y todos sus invitados debido a un mal manejo de la pirotecnia.

En Youtube. Un pavoroso incendio acabó con la felicidad de unos novios y todos sus invitados debido a un mal manejo de la pirotecnia.

Un video publicado en Youtube muestra como unos novios celebran de los más felices la fiesta de su matrimonio en México. Sin embargo, de un momento a otro todo cambia luego que un mal manejo de la pirotecnia produzca un incendio que acabó con todos los adornos. Cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde.

Como se ve en las imágenes, el fuego empieza en el momento que los novios inician el primer baile de la noche. Como se ve en las imágenes difundidas en Youtube, el majestuoso local donde se realizó la ceremonia quedó totalmente quemado, por lo que la celebración tuvo que suspenderse.

El sitio elegido por los novios fue la Hacienda Benazuza, un lugar exclusivo de Jalisco. El inesperado incendio provocó susto en todos los presentes, quienes no pudieron evitar los gritos y la desesperación por buscar el mejor recaudo. Los novios también tuvieron que escapar totalmente tristes y resignados.

Medios mexicanos señalaron que los casi 300 invitados fueron puestos a buen recaudo y gracias a una oportuna de todos, no se reportó ningún herido. Hasta el momento se desconoce si los novios querrán realizar otra fiesta para culminar la fiesta de matrimonio.

Te puede interesar