WhatsApp: Quiere faltar al trabajo, le miente a su jefe y él contesta así

Chat es viral en las redes. Una joven le dijo a su jefe por WhatsApp y le dijo que no iría a trabajar porque estaba enferma. ¿Qué le contestaron?

16 Abr 2018 | 17:37 h

Chat es viral en las redes. Una mujer se comunicó con su jefe por WhatsApp y le mintió a su jefe, diciéndole que no iría a trabajar porque estaba muy enferma. ¿Qué le dijeron? Cuando sepas la respuesta de su empleador te vas a quedar con la boca abierta. Sigue leyendo para que te enteres en final de esta conversación.

Historias de Texto, la página que compartió esta conversación de WhatsApp, reveló que este peculiar chat es inventado; sin embargo, eso no le ha impedido que se vuelva viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.

PUEDES VER WhatsApp: Queda impactado al ver la foto 'hot' que le envió su novia

Como podrás observar en el video, la conversación inicia cuando la mujer se comunica con su jefe por WhatsApp y le dice que que despertó muy enferma y que no podrá ir a trabajar, a lo que el jefe solo responde con un emoji.

Esta respuesta confundió a la chica, quien pensó que su jefe había descubierto su mentira y se comunicó inmediatamente con sus amigas en un chat grupal de WhatsApp para contarles su drama y que podría volverse desempleada.

Mientras conversaba con sus amigas por WhatsApp, la mujer recibió un nuevo mensaje de su jefe y se quedó totalmente sorprendia cuando lo vio. ¿Por qué? Mira el video y conocerás la respuesta que ha dejado boquiabiertos a miles.

Te puede interesar