Facebook Viral: Parece que perro quiere liberar a su amiga, pero la verdad era distinta [VIDEO]

Te vas a sorprender con lo que hizo. Un perro vio a su amiga encerrada e intentó liberarla; sin embargo, sus intenciones reales son viral en Facebook.

Te vas a sorprender con lo que hizo. Un perro vio a su amiga encerrada e intentó liberarla; sin embargo, sus intenciones reales son viral en Facebook.

Te vas a sorprender con lo que hizo. Un perro es el protagonista del nuevo viral de Facebook que ha sorprendido a miles de usuarios, quienes no podían creer los verdaderos motivos por los que este can intentaba ayudar a su amiga que estaba encerrada. ¿Qué fue lo que hizo? En esta publicación te vamos a contar todos los detalles de este curioso incidente.

Se desconoce dónde fueron grabados estos hechos, ya que la página de Facebook que publicó las imágenes no dio muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que el video se viralizara por su inesperado desenlace. 

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 657 mil reproducciones en la red social Facebook, el perro ve que su amiga está encerrada y se dispone a ayudarla, por lo que empieza a mordisquear la cerradura.

Durante unos minutos, el perro mordisqueó la cerradura, con la finalidad de liberar a su amiga y después de un gran esfuerzo logra ayudarla; sin embargo, ahí es donde florecieron sus verdaderas intenciones. ¿Qué pasó?

Si quieres saber el insólito desenlace de esta historia, que ha sido bautizada en Facebook como "Misión imposible" versión perruna, no puedes dejar de ver las imágenes, no te arrepentirás.

Te puede interesar