Dragon Ball Super: Se filtra foto de villano de la película y sorprende a fanáticos

Todos esperan con ansias ver el film. Se acaba de filtrar la primera foto del villano de la película de Dragon Ball Super y el impacto fue grande.

Todos esperan con ansias ver el film. Se acaba de filtrar la primera foto del villano de la película de Dragon Ball Super y el impacto fue grande.

No pueden esperar más para verlo. La película de Dragon Ball Super se estrenará en diciembre y la identidad del villano que enfrentará a Gokú y sus amigos todavía es un misterio; sin embargo, se acaba de filtrar la primera imagen oficial de este personaje y los fans están sorprendidos y con ganas de ver el film de una vez por todas.

Desde hace algunos días, en Facebook y otras redes sociales vienen circulando dos imágenes que nos muestran los folletos de la película de Dragon Ball Super, que se estrenará el 14 de diciembre en los cines japoneses.

Uno de los folletos nos muestra el aspecto que Gokú tendrá en la película. Dicha imagen ya había sido publicada oficialmente hace algunas semanas; sin embargo, lo que llamó la atención de los fans de Dragon Ball Super fue el segundo folleto.

Como podrás observar, este folleto de Dragon Ball Super nos muestra la silueta del villano que aparecerá en la película y queda totalmente confirmado que será una saiyajin, algo que confirmaría una teoría que viene circulando en las redes.

Dicha teoría asegura que el villano de la película de Dragon Ball Super será Yamoshi, el super saiyajin legendario que volvió a la vida gracias al deseo del Androide 17. ¿Tú qué piensas?

dragon ball super

dragon ball super

Te puede interesar