VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Google Maps: Bombardeo a Siria fue en estos tres lugares específicos [FOTOS]

La Republica
Luis Monteza

Vital información que debes saber. En Google Maps puedes encontrar las zonas de Siria que fueron bombardeados por Estados Unidos.

No te debes perder esta información. Gracias a Google Maps, la aplicación de mapas de Google, podemos saber qué zonas de Siria fueron bombardeadas por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus aliados. Según Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor, fueron tres objetivos claros que encontrarás aquí.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia decidieron dirigir bombas a ciertos lugares determinados en Damasco y los alrededores de Homs, en Siria; esto por una razón clara que fue anunciado en las últimas horas.

PUEDES VER En Google Maps: Recorría calle de EE.UU. y quedó asombrado al encontrar un 'transformer'

Las zonas que fueron atacadas en Siria por el bombardeo que partió de una decisión conjunta entre los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia; se encuentran en Damasco y los alrededores de Homs, y se los puede encontrar en el registro Google Maps, según datos de Infobae.

Lamentablemente, no se puede acercar más al lugar con el Google Street View, la herramienta más usada de Google Maps, porque el sistema de la aplicación no lo permite, pero sí se puede tener una visión aproximada desde la visión satelital de Google Earth.

El primer lugar ubicado en Google Maps es un laboratorio científico en Damasco ligado a la producción de armas químicas y biológicas. El segundo resultó ser un depósito de armas químicas al oeste de Homs; y el tercero fue cerca a esta localidad también, pues se trataba de un depósito de equipamiento para armas químicas y puesto de comando de las fuerzas armadas de Siria.

Cabe resaltar que los ataques a estas zonas estratégicas de Siria fueron para dañar la producción y almacenaje de armas químicas, según informó el secretario de Defensa de los Estados Unidos James Mattis

Por otra parte, Google Maps no ha tenido acceso a las calles de estos lugares en Siria para registrar imágenes con el servicio de Google Street View, por ello solo se logra tener un panorama satelital.