Google Traductor: Cover de 'Atrévete' de Calle 13 emociona a sus fanáticos [VIDEO]

Juan Lopez

@larepublica_pe

13 Abr 2018 | 4:15 h
La Republica

Google Traductor interpretó un nuevo cover de una de las canciones más populares de Calle 13 y los seguidores de los músicos no lo pueden creer.

Muchos de sus fans están contentos con este cover. La extinta agrupación puertorriqueña "Calle 13" es la nueva "víctima" de Google Traductor, aplicación que acaba de "destrozar" uno de sus temas más populares y que, según algunos usuarios de YouTube, la voz robótica de la app suena mejor que la del vocalista René Pérez.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el usuario Juachixd, la robótica voz de Google Traductor reemplaza a la René Pérez Joglar y canta el popular tema "Atrévete". ¿Cómo es posible esto?

PUEDES VER Google Traductor: 'Gucci Gang' de Lil Pump es el nuevo cover de la app

Según explicó el youtuber, Google Traductor posee una función llamada "Escuchar", la cual sirve para conocer la correcta pronunciación de una frase o palabra en un idioma extranjero. Esta fue la opción usada para crear este video.

A diferencia de videos similares, el material subido por este usuario sincroniza la voz de Google Traductor con la melodía, dando como resultado un audio bastante agradable, incluso para aquellos que no son fanáticos de Calle 13.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor canta un tema de moda, anteriormente ha hecho lo mismo con otras canciones como "Despacito", "Mayores", entre otras.

Asimismo, Google Traductor está siendo usado por los cibernautas para su entretenimiento, ya sea haciendo covers de canciones populares o encontrando alguna traducción particular.