Youtube: delincuente acusado de robar más de 700 veces pide perdón

La Republica
Ricardo Huerta

En Youtube. El ladrón apodado como ‘Frozen’ era el terror de los estudiantes universitarios en Colombia.

En Youtube. La policía de Colombia ha detenido al delincuente ‘Frozen’, quien tiene más de 700 víctimas contabilizadas, según reportes de la policía local. Frente a cámaras, el ladrón mostró su arrepentimiento y pidió perdón a todas sus víctimas.

PUEDES VER Facebook Viral: Ladronas tienen insólito escape de tienda de zapatos en México [VIDEO]

Insólito. Aunque parezca una broma, el caso de ‘Frozen’ se ha viralizado en redes sociales. Sus víctimas principales era estudiantes universitarios de la ciudad de Bogotá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el ladrón de 21 años colgó un video antes de ser detenido y luego lo compartió en sus redes sociales.

 “Qué pena con ustedes, muchachos, por lo que sucedió. Pa' que anden más pendientes y no confíen en la gente”, se le escucha decir al joven delincuente.

En otra parte del video, el ladrón agrega: “Que una persona se les acerque, desconocida, ande pendiente. Avísele a cualquier autoridad, métanse en un lugar seguro. Les pido mil disculpas”.

Tras un trabajo de investigación que empezó en redes sociales, el ladrón fue detenido y ahora las autoridades pide a sus víctimas a que lo reconozcan y pongan la denuncia para que pesen más cargos en su contra y permanezca un largo tiempo tras las rejas.

Lazy loaded component