MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Vía YouTube : Sufre vergonzosa caída y sus entrevistados no paran de reír [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Tendencia. Bochornosa caída en vivo es viral en YouTube. Un reportero pasó un vergonzoso momento cuando entrevistó al equipo natación de Inglaterra.

Viral. Incómodo momento sucedió en vivo. Un reportero británico pasó una vergonzosa situación mientras entrevistaba a un grupo de jóvenes que forman parte del equipo de natación de Inglaterra. El video fue subido a YouTube y los cibernautas no aguantaron la risa. ¿Todavía no lo ves? Te dejamos el clip en este post.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen 145 mil reproducciones en YouTube, el reportero Mike Bushell del programa ‘BBC Breakfast’ se dispone a entrevistar a los atletas, quienes están sentados al borde de una piscina.

PUEDES VER YouTube Viral: Joven hace beber laxante a su amigo y todo acabó mal [VIDEO]

Para ser la entrevista más amena, Bushell se sienta en la piscina y se dispone a saludar a cada uno de los atletas; sin embargo, no notó que la piscina tenía dos niveles y cayó al agua con todo y microfono, algo que generó muchas burlas en YouTube.

Pese a su error, que provocó risas al equipo de natación británico, el reportero se paró inmediatamente y prosiguió su entrevista; sin embargo, tuvo que ser interrumpida porque el micrófono comenzó a fallar y no se escuchaba nada.

Al finalizar el video, vemos que los presentadores del programa no podían aguantar la risa de lo que le había pasado a su colega, que se ha vuelto "famoso" gracias a YouTube.

Lazy loaded component