YouTube Viral: Este es el significado de las distintas sirenas de ambulancia [VIDEO]

Juan Lopez
09 Abr 2018 | 15:56 h

Seguro no lo sabías. Con la finalidad de que puedas diferenciar las distintas sirenas de la ambulancia, un paramédico grabó un video que es viral en YouTube.

Seguro no lo sabías. Si alguna vez le has puesto atención a las sirenas de la ambulancia, seguramente te habrás dado cuenta de que existen varios tonos. Con la finalidad de que puedas diferenciarlos, un paramédico grabó un video que está siendo un éxito en las redes, especialmente en YouTube. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo este post.

Según explicó el joven, cuyo video tiene miles de reproducciones en YouTube, existen hasta cuatro tipos de sirenas de ambulancia, las cuáles se utilizan en diferentes situaciones que te vas a explicar a continuación.

PUEDES VER YouTube: jóvenes se burlan de La casa de papel y se hace viral [VIDEO]

Como podrás observar en el video, subido a YouTube hace algunos días, el primer tono (que seguro reconocerás de forma inmediata) se suele utilizar cuando la ambulancia se encuentra en avenidas largas, rumbo a un hospital.

Seguidamente, el paramédico, que al parecer sería mexicano, muestra el segundo tono de la ambulancia, el cual se utiliza en intersecciones, esto con la finalidad de avisas a los choferes que van a pasar por esa zona.

La tercera sirena, por su parte, es utilizada cuando hay un embotellamiento. Como podrás escuchar en el video de YouTube, el sonido es mucho más fuerte y rápido que los anteriores.

Finalmente, el muchacho mostró el último tono de la sirena de ambulancia que es mucho más corto y que te indica que debes darles pase, especialmente si el tráfico está demasiado pesado.

"Por favor te pedimos que si escuchas este tono te hagas a un lado, ya que es muy importante la vida que nosotros transportamos, por favor ayúdanos compartiendo este video", con estas palabras el joven termina el video que se ha vuelto tendencia en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component