Vía Facebook: La reacción de un papá celoso cuando pidieron la mano de su hija se vuelve viral

La Republica
Luis Monteza

 Increíble. Un padre de familia no podía creer que le estaban pidiendo matrimonio a su hija y su clip es viral.

No todos reacciona igual. En Facebook se han viralizado un video que muestra el preciso momento en el que un padre ve cómo le piden matrimonio a su hija; sin embargo, todo acabó de una forma inesperada y las imágenes ya tienen miles de reproducciones. Quédate en esta publicación y podrás ver las imágenes.

Algunos padres no están preparados para ver que a su hija le pidan matrimonio, menos si es muy joven y lo toman por sorpresa, por ello la historia de este hombre es tendencia en Facebook.

PUEDES VER Facebook: Hincha piurano completó álbum Panini y revela cómo lo logró [VIDEO]

Era un día como cualquier otro, un hombre estaba con su familia y el novio de su hija, pero cuando él se acerca a su pequeña con un objeto en la mano pasa lo impensado. 

Como se puede ver en el video de Facebook, el padre se queda inmóvil al ver cómo a su joven hija le están pidiendo matrimonio y luego no sabe qué hacer.

El hombre muestra confusión, mira a su esposa, mira a su hija y su nuevo prometido y no puede creer lo que está pasando; mientras su pareja graba todo para Facebook.

La joven pareja no se percatan de la reacción del padre de familia que se nota desconcertado. "Babe, are you crying?" (Bebé, ¿estás llorando?), le pregunta su esposa que no deja de grabar el video de Facebook que es viral.

Sin embargo, luego, en el mismo clip de Facebook, se puede ver cómo la joven pareja recién "comprometidos", miran al hombre y se ríen disimuladamente, como si se tratara de una broma.

Cuando ven que el padre oculta su rostro porque, aparentemente, está llorando por lo que acaba de suceder, su hija grita: "April fools, dad", haciendo referencia al Día de los Inocentes.

La épica broma fue subido a las redes sociales el hace tres días y ya tiene más de 16 millones de reproducciones en Facebook, siendo uno de los virales más populares en internet.

Lazy loaded component