Google Maps: Este conocido personaje fue captado en Inglaterra y pocos lo vieron [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

Seguro lo conoces. Cuando hacía un recorrido virtual con Google Maps, un joven halló un conocido personaje que seguro reconocerás de forma inmediata.

Seguro lo conoces. Mientras hacía un recorrido virtual con Google Maps por las avenidas de Londres (Inglaterra), un joven británico halló un conocido personaje que seguro reconocerás de forma inmediata. ¿Quién era? Aquí te lo vamos a contar.

Según el autor de este descubrimiento, que compartió su descubrimiento en Facebook, mientras recorría la avenida Putney High Street, una de las más populares de Londres, vio algo que le llamó la atención, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: Pilla a la amante de su marido escapando por ventada de su casa [FOTOS]

Grande fue su sorpresa al ver que las cámaras de Google Maps habían captado sin querer Wally", uno de los personajes más populares en el mundo, ya que es protagonista de su juego titulado “¿Dónde está Wally?

Como se sabe, el objetivo de este juego es encontrar, entre una multitud de personas, a Wally, un hombre delgado que tiene una particular forma de vestir, una chompa a rayas, un sombrero del mismo color y unos jeans.

Curiosamente, un hombre estuvo vestido de la misma manera que Wally y Google Maps pudo hallarlo, algo que ha causado muchas risas en las redes sociales.

google maps

google maps