Viral de Google Maps: Hallan casa del 'Maestro Roshi' en Perú y cibernautas están asombrados

Luis Monteza
4 04 2018 | 01:42h

Vía Google Maps. Los fanáticos de Dragon Ball Super quieren viajar hasta esta ciudad de Perú para conocer la casa del 'Maestro Roshi'. 

No vas a creer este insólito hallazgo. Un fiel seguidor de Dragon Ball Super encontró la casa donde vive el "maestro Roshi" utilizando Google Maps y los fanáticos de este anime se han quedado boquiabiertos luego de ver las fotos. ¿En qué lugar está ubicada? En este post te dejamos todos los detalles de este hecho.

La famosa 'Kame House' es un lugar que se vio desde los inicios de Dragon Ball, cuando Gokú era solo un niño, por ello es parte de la infancia de muchos fanáticos. Uno de ellos, hizo lo impensado y buscó su ubicación.

PUEDES VER Google Maps: Joven es captado en inusual escena con un cerdo

En Google Maps, se pueden encontrar varias direcciones y establecimientos específicos; el fanático de Dragon Ball Super aprovechó esto y se mandó a buscar la casa del maestro Roshi.

Curiosamente, cuando este joven escribió 'Kame House' en el buscador de Google Maps; la aplicación lo llevó a una dirección específica donde estaba "La Kame House".

El servicio que ofrece Google Maps le sirvió al joven para encontrar la 'Kame House'. En un principio, no pudo con la emoción, pero después de acercarse al lugar, algo decepcionante ocurrió.

Como fan de Dragon Ball Super, esperó ver la casa rosada al centro de una isla, pero comenzó a sospechar que había sido 'troleado' por Google Maps porque esta 'Kame House' estaba al sur del Perú.

En su lugar encontró una casa prefabricada a unas cuadras del malecón y la playa. Google Maps registró una casa que fue llamada 'Kame House' y esto llevó al joven a confundirse al buscar el histórico recinto. 

Lo cierto es que este seguidor de Dragon Ball Super no podrá conocer dónde queda la 'Kame House' en Google Maps porque es un lugar ficticio y solo corresponde a existir en la serie manga.

Además, en las serie manga nunca se menciona en qué parte geográfica podría estar, justamente porque es una dimensión irreal; se deberá conformar con este resultado de Google Maps.

Video Recomendado