YouTube: Aterrador momento en que viajeros son atacados por un elefante [VIDEO]

La Republica

El hambriento animal perseguía a los exploradores, quienes llevaban el "botín" que buscaba. El video se ha viralizado en YouTube.

 

Una grabación, filmada en el Parque Nacional Yala en Sri Landka, se ha viralizado en YouTube. En ella se observa a un elefante atacar a un grupo de viajeros que se transportaban en un jeep.

Las impactantes imágenes datan de enero de este año, pero recientemente se han difundido en Internet. La violenta reacción del elefante, observada en el video de YouTube, parece estar relacionada con el olor a comida que provenía del vehículo.

PUEDES VER 'Avengers: Infinity War': el tráiler viral al estilo de ‘Friends’

En unos segundos, el elefante detiene el jeep y empieza a raspar los asientos del carro con los pasajeros dentro. En el clip de YouTube, también se escucha que una de las viajeras grita: "Vamos a morir".

El elefante balanceó el automóvil de un lado hacia el otro, mientras los viajeros temían por sus vidas. Finalmente, el animal se fue, claro está, luego de comerse toda la comida que había en el jeep.

Según relata el Daily Mail, el dueño del hotel en que se alojan los viajeros contó que el animal era muy conocido en la zona, este solía ser alimentado por los turistas cuando era pequeño , pero ahora asocia autos con comida. El clip de YouTube ya cuenta con miles de reproducciones.

Lazy loaded component