YouTube Viral: Piensa que su esposo reencarnó en un becerro y así lo cuida [VIDEO]

Insólito. Una mujer cree que su difunto esposo reencarnó en un becerro y su historia ha dejado sin palabras a miles de personas en YouTube.

Insólito. Una mujer cree que su difunto esposo reencarnó en un becerro y su historia ha dejado sin palabras a miles de personas en YouTube.

Te sorprenderás. En YouTube se acaba de viralizar un video que nos muestra una curiosa historia de una mujer que está segura que su esposo, quien falleció hace algunos meses, reencarnó en un becerro que ella cuida con mucho cariño. Si quieres saber más sobre esta historia, sigue leyendo.

Khim Hang, como se llama la protagonista de este video de YouTube, reside en Camboya y cree que el alma de su su esposo Tol Khut ingresó al cuerpo del animal, que tiene las mismas costumbres de su difunto marido.

"Creo que es mi esposo, porque todo lo que hace, lo hace del mismo modo como lo hacía él (su esposo) cuando estaba vivo", aseguró Hang de 75 años a medios extranjeros.

"Luego noté que me lamía el pelo, luego el cuello, luego me besaba, así que realmente me hizo creer que él es mi esposo", agregó la mujer, cuya historia ha dejado impactados a miles de cibernautas en YouTube.

Según medios extranjeros, Hang ha prohibido a sus hijos vender el becerro. Asimismo, aseguró que cuando el animal muera, cremará sus restos y guardará las cenizas, como si fueran la de su esposo.

Te puede interesar