Google Maps: Mujer encuentra a su novio policía en plena infidelidad

Juan Lopez
1 04 2018 | 17:01h

La historia ha causado furor en internet. Una chica usaba Google Maps y sin querer descubre a su novio policía siéndole infiel.

Aunque no lo crea. Una mujer que reside en Rusia descubrió de casualidad la infidelidad de su novio policía gracias a Google Maps, el servicio de mapas de Google que le ayudó a captarlo con las manos en la masa. ¿Cómo terminó todo? En esta publicación, te lo vamos a contar.

De acuerdo al portal británico Express, Marina Voinova, de 24 años, se encontraba recorriendo su ciudad con Google Maps cuando vio una escena que le llamó mucho la atención, por lo que decidió hacer zoom con la aplicación de mapas.

PUEDES VER Google Maps: Busca casa de su amigo y lo ve en cómica escena con su perro pitbull

Tras acercar la imagen con Google Maps, la chica no podía creer lo que veía, la aplicación de mapas había captado a su novio, que trabaja como policía, cometiendo un acto de infidelidad a plena luz del día.

Pese a que Google Maps difumina los rostros de las personas para proteger su identidad, el yeso que tenía su novio en el brazo le permitió identificarlo y confrontarlo, al punto de que el policía tuvo que admitir su infidelidad.

"Cuando Sasha llegó a casa, inmediatamente lo llamé a la computadora y le pedí que buscara esa dirección en Google Maps. Cuando se cargó la imagen, su cara cambió de color. Lo miré a los ojos, esperando explicaciones", aseguró Voinova a Express.

El policía admitió que fue infiel, aunque luego le aseguró que no amaba a la otra mujer. Pese a su disculpa, Voinova rompió con él y espera conseguir una nueva pareja.

google maps

Video Recomendado