LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Facebook Viral: Se jactaba de su nuevo iPhone, pero detalle hizo que se burlaran de él

La Republica
Juan Lopez

Detalle no pasó desapercibido. Un joven presumía su nuevo iPhone en Facebook y sus amigos le hicieron notar algo vergonzoso que se volvió viral

Detalle no pasó desapercibido. Un joven se acaba de convertir en la burla de las redes sociales, luego de que publicara en Facebook una fotografía donde presumía su nuevo iPhone; sin embargo, un detalle que fue notado por sus amigos reveló que lo habían estafado. ¿Quieres saber qué era? En esta publicación, te lo vamos a contar.

Agustín Gomez, como se llama este usuarios de Facebook, presumió a sus amigos que había comprado un iPhone 7 Plus y para demostrarlo publicó dos fotografías del teléfono, una de la parte frontal y otra de la delantera.

PUEDES VER Facebook Viral: Así luce el pollo con dos cabezas que asombra a la red [FOTOS]

El joven estaba muy orgulloso de su nueva adquisición; sin embargo, uno de sus contactos de Facebook notó algo extraño en el teléfono y se lo comentó. La respuesta se viralizó y el muchacho no tuvo más que borrar el post.

¿Qué era lo extraño? Si eres buen observador, notarás que en una de las imágenes que el muchacho publicó en Facebook vemos que está descargando la aplicación Facebook Messenger de la Google Play.

Algo sumamente extraño, ya que la tienda de aplicaciones Google Play solo está disponible para aquellos usuarios que posean un teléfono Android, más no un iPhone u otro producto de Apple.

Es decir, el iPhone 7 Plus que este muchacho presumía en Facebook era simplemente una copia china que funciona con Android y que de Apple solo tiene el logo en la carcasa.

FACEBOOK