ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

YouTube Viral: Pensaron que era Bruce Willis y arman tremendo alboroto en Chile [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Les tomaron el pelo. En YouTube se viralizó un video que muestra el tremendo alboroto que se armó por la llegada de 'Bruce Willis' en Chile. Tienes que verlo.

Les tomaron el pelo. Cientos de chilenos armaron un tremendo alboroto cuando creyeron haber visto al actor estadounidense Bruce Willis que paseaba tranquilamente por un centro comercial de Santiago. Las imágenes se viralizaron gracias a YouTube y miles no pueden aguantar las carcajadas.

Según detallan medios chilenos, que subieron los videos a YouTube, el causante de este alboroto no fue Bruce Willis, sino un argentino llamado Pablo Perillo, a quien popularmente conocen como el doble del actor estadounidense.

PUEDES VER YouTube: Luchador escupe chicle a niña y su papá le da tremenda paliza [VIDEO]

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, varios chilenos compartían sus selfies y saludos con el falso Bruce Willis, que incluso se presentó en varios programas de la televisión chilena.

Vale resaltar que Perillo también visitó Perú anteriormente y el recimiento de los peruanos que son seguidores del protagonista de "El Sexto Sentido" fue algo similar a lo ocurrido recientemente en Chile.

"Cuando te sientas a almorzar y tu vecino de mesa es Bruce Willis. ¡Bruce Willis", fue uno de los tantos mensajes que escribieron en Twitter los chilenos que creyeron que el actor había visitado su país.

Lazy loaded component