Google Maps: Importantes escenarios de The Walking Dead pueden verse en la app

Juan Lopez
31 03 2018 | 17:33h

Fans están emocionados por hallazgo. Un seguidor de The Walking Dead intentó buscar locaciones de su serie favorita con Google Maps y lo logró.

Fans están emocionados por hallazgo. Un fan de The Walking Dead, la popular serie de zombies, intentó hallar dos populares locaciones de su serie favorita con Google Maps y al hacerlo no dudó en publicarle en Facebook para sus contactos. ¿Qué fue lo que encontró? Esta nota te mostrará lo que buscó.

A través de su canal de YouTube, el usuario Bakanaso Osm compartió las coordenadas y las imágenes de como se ven en Google Maps dos populares locaciones de The Walking Dead que seguramente recordarás si eres un verdadero fanático.

PUEDES VER Google Maps: Perro pitbull y su amo son captados en cómica escena

La primera de esta locaciones de The Walking Dead es la 'Granja Greene', donde vivían Hershel Greene y sus hijas "Maggie" y "Beth". Como recordarás, en este lugar es donde se desarrolla la segunda temporada de la serie.

google maps

google maps

La siguiente locación es "La prisión" que vimos durante la tercera temporada de The Walking Dead. Este lugar, según Google Maps, está ubicado en Chestlehurst Road a 3 km al Oriente del pueblo de Senoia, en Georgia.

google maps

google maps

Lamentablemente, estas locaciones solo pueden ser vistas gracias a las cámaras satelitales de Google Maps, más no pueden hacerse recorridos utilizando la herramienta Google Street View.

Como se sabe, Google Street View te permite hacer recorridos virtuales gracias a sus fotos en 360 grados, las cuáles son muy populares entre los usuarios.

Video Recomendado