Google Maps: De esta sencilla manera activas el juego ¿Dónde está Wally?

Leonela Ludena
30 03 2018 | 23:55h

Google junto de nuevo un popular juego con Google Maps. "¿Dónde está Wally?", el libro que tiene tres décadas de existencia y ha generado miles de fans.

El popular juego (y libro) “¿Dónde está Wally?” es uno de los más exitosos desde su creación en 1987, y para alegría de muchos cibernautas, ahora ha llegado a Google Maps. Aquí te explicamos todo lo que necesitas hacer para disfrutar de este divertido minijuego con todo la familia en la aplicación de mapas.

Como sabemos, ¿Dónde está Wally? Se hizo muy popular por invitarnos a encontrar a este llamativo personaje que se esconde en un inmenso escenario plagado de personas. En este caso, Google quiere que encontremos a Wally dentro de sus propios mapas, tal y como vimos hace un mes en el caso de Super Mario.

PUEDES VER Google Maps: hicieron largo viaje para ver casa abandonada y hallaron lo impensado [VIDEO]

wally

¿Cómo activar este minijuego en Google Maps?

Lo primero que debes hacer es acceder a Google Maps, haciendo uso de Google A Assistant y diciendo “Ok Google, ¿Dónde está Wally?”. Cando veas al simpático personaje saludarte, simplemente pulsa sobre la palabra “Jugar” y comenzará el minijuego.

wally

Pero espera, unas vez que hayas encontrado a Wally no acaba el juego, porque también deberás hallar a sus amigos Wenda, Woof, Odlaw y Barbablanca, y serás trasladado a multitud de lugares famosos del mundo para que los conozcas. Además, puedes ganar distintas insignias para presumir con tus amigos.

wally

Video Recomendado