Google Maps Viral: captan a sujeto en singular momento con su pitbull

Claudia Ortiz
30 03 2018 | 18:16h

Un perro de raza pitbull fue visto en Google Maps protagonizando curiosa escena con su dueño.

Viral. Divertido momento fue captado por la app. Las cámaras de Google Maps vuelven a generar noticia, en esta ocasión por captar una divertida escena que tiene como protagonista a un perro pitbull y su dueño, quienes son sensación en las redes sociales por encontrarlos así. ¿Todavía no lo ves? Al término de este post lo encontrarás.

Si recorres virtualmente la avenida Hand, en Lancaster, Pensilvania, en Estados Unidos con la herramienta Street View de Google Maps podrás apreciar una épica escena, protagonizada por un muchacho y su perro de raza pitbull.

PUEDES VER En Google Maps, jóvenes son captados haciendo esto en la Plaza de Barranco

Muchas personas creen que la raza pitbull es muy peligrosa, sin embargo, si bien esta es una especie que posee mucha fuerza y energía, todo depende de cómo el dueño lo entrene con el tiempo, tal como se aprecia en las imágenes captadas por Google Maps.

Gracias a Google Maps, el dueño de este pitbull se ha hecho conocido en el mundo junto su mascota, pues en Street View se aprecia al can “atacando” épicamente a su dueño, pero de la manera más divertida.

Al parecer, el joven se disponía a salir de su casa muy apurado y no le dio tiempo de ponerse el polo. Al llegar a la vereda, intenta acomodar su ropa, pero el perro aprovecha un descuido y agarra con los dientes la prenda de vestir, justo en el instante que Google Maps capturaba cada detalle de esa calle estadounidense.

Estas son las divertidas fotografías que Google Maps captó en Pensilvania:

google maps 1

google maps 2

google maps 3

Video Recomendado