Vía Google Maps: buscaba la plaza de Barranco y se topó con llamativa escena

Luis Monteza
30 03 2018 | 04:58h

Un usuario realizaba un recorrido virtual por la plaza de Barranco con Google Maps, cuando se percató de peculiar escena de dos hombres.

Viral en la Web. Imagen ha dado que hablar en internet. Cuando recorría la Plaza de Barranco con Google Maps, un usuario captó a dos jóvenes en una situación muy curiosa que se ha vuelto sensación en las redes, sobretodo en Facebook, donde los usuarios quedaron sumamente sorprendidos. Acá te mostramos qué pasó.

En la actualidad, Google Maps es muy usado por varios usuarios en el mundo para conocer ciertos lugares, como hizo un joven que veía por primera vez la Plaza de Barranco y se encontró con una escena poco usual.

PUEDES VER Google Maps: Quedaron boquiabiertos al visitar casa abandonada [VIDEO]

El Google Street View es una de las opciones más usadas en Google Maps porque con esto podrás ver los lugares que quieres como si tú estuvieses ahí. El joven en mención lo usó y vio a dos muchachos haciendo esto.

Eran dos jóvenes que estaban sentados en una de las bancas de la Plaza de Barranco y lo que captó las cámaras de Google Maps fue que ambos estaban comiendo delante de todos.

Los dos muchachos estaban sentados frente a frente y comiendo de sus respectivos tápers, algo que le pareció raro al usuario de Google Maps porque no sabía que era normal que las personas coman en la Plaza de Barranco.

Además, otra duda que tenía de la imagen que vio es sobre cómo calentaron sus alimentos si estaban en plena plaza sin ningún microondas cerca.

Lo cierto es que Google Maps le ayudó al muchacho a conocer la Plaza de Barranco, muy aparte de haber visto a los dos jóvenes comiendo delante de todos.

Video Recomendado