Redes Sociales

YouTube Viral: Vlogger se echa nitrógeno líquido en el rostro y ocurre esto [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Te vas a sorprender. El nitrógeno líquido congela todo en segundos, pese a esto, un joven subió a YouTube un video donde su novia tira este líquido en su cara.

Te vas a sorprender. Un canal de YouTube que se dedica a hacer experimentos caseros acaba de publicar uno sumamente peligroso que consiste en echar nitrógeno líquido en el rostro de una persona. ¿Cómo acabó el experimento? Mira el video y lo sabrás.

ExpCaseros, como se llama este canal de YouTube, aseguró que el nitrógeno líquido es una sustancia muy peligrosa que puede congelar cualquier objeto en segundos y que te provocaría serias quemaduras si llegas a estar en contacto con ella.

PUEDES VER YouTube Viral: Conoce la verdad oculta de la "cabra mutante" que alarma a miles [VIDEO]

Sin embargo, el dueño de este canal de YouTube aseguró que no pasa nada si te echas el nitrógeno líquido en el rostro, esto gracias al efecto Leidenfrost. ¿En qué consiste? Aquí te lo vamos a explicar.

De acuerdo al canal de YouTube, el efecto Leidenfrost es el nombre dado al fenómeno de la capa de vapor que se forma alrededor de un líquido, al encontrarse sobre una superficie con temperatura significativamente mayor al punto de ebullición de ese líquido.

Es decir, gracias al efecto Leidenfrost se formará una capa de vapor que protegerá su rostro de esta peligrosa sustancia. Y para mostrarlo, decidió echarse nitrógeno líquido en varias ocasiones.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, al joven le echan en repetidas ocasiones el nitrógeno líquido en el rostro y nada le pasa; sin embargo, hizo una advertencia.

Aseguró que el efecto Leidenfrost no funcionará si el nitrógeno líquido se expone de forma prolongada sobre la piel de un ser humano, ahí si los tejidos se destruirían debido a la baja temperatura de este líquido.

Lazy loaded component