EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

YouTube: 'Cabra mutante' se hace viral en internet, pero esta es la verdad

Luis Monteza

@larepublica_pe

26 Mar 2018 | 5:40 h
La Republica

¿Habías visto algo así antes? Una 'cabra mutante' en YouTube alarmó a los usuarios en las redes sociales y muchos de ellos no saben la verdad.

Una mentira viralizada. En los últimos días, un video de YouTube estuvo circulando por las redes sociales y alarmó a miles de cibernautas por una supuesta 'cabra mutante', pues aparentemente el animal lucía de esa manera por una malformación, pero la verdad es otra. ¿Te imaginas de qué se trata? Entérate la realidad de todo en este post.

Cuando se comenzó a compartir por varias redes sociales un video de YouTube que mostraba a una cabra 'extraña', muchas personas creyeron que se trataba de una mutación perturbadora del animal por motivos desconocidos. Sin embargo, no había malformación alguna.

PUEDES VER Vía YouTube: Preciso instante en que 'OVNI' persigue a un avión militar [VIDEO]

El video de YouTube que fue titulado "Damascus Goat" ("cabra mutante") ha generado diferentes reacciones en los usuarios de las redes sociales, pues se temía que este animal había sido víctima de crueles experimentos y por eso la imagen que muestra.

Lo cierto es que no es ninguna 'cabra mutante', sino que se trata de una raza de este animal criada para el consumo de leche, carne y piel; también se le conoce como "cabra Aleppo".

Este animal, en el video de YouTube, ha causado temor en algunas personas que encontraban a la cabra con un rostro semejante al de un humano. 

Las características físicas de esta raza responden a una cabeza grande, ojos pequeños y la boca un poco saltada; si bien algunas pueden verse diferentes a otras siendo de la misma especie, pertenecen al mismo grupo.

Asimismo, esta falsa teoría ha hecho que el video del animal se vuelva viral en YouTube consiguiendo más de 130 mil reproducciones.