YouTube: ‘El wasap de JB’ parodia caso de los 'Kenjivideos' y causa risas en miles

Ricardo Huerta
24 Mar 2018 | 9:22 h

Un video imperdible. El programa del humorista Jorge Benavides presentó el divertido sketch sobre los ‘Kenjivideos’ que es visto por muchos en YouTube.

Te reirás mucho. La coyuntura política siempre “inspira” a que Jorge Benavides realice divertidas secuencias para el deleite de tos sus televidentes. En su programa ‘El wasap de JB’, el humorista con su equipo realizaron un sketch sobre los “Kenjivideos”, el video ya está en Youtube.

En la secuencia participaron ‘Kenji Yuquimori”, “Tresantos” y “Moisés Grabani”. Precisamente este último personaje llamó la atención por la exagerada cámara que llevaba puesta en su corbata, parodiando la grabación que realizó el congresista Moisés Mamani en el despacho del ‘benjamin’ de los Fujimori.

PUEDES VER: YouTube: 'El Wasap de JB' parodia a ladrones que dejan de robar por visita del papa Francisco

El popular ‘chorri’, interpreta al congresista Bienvenido Ramírez y en el sketch que se puede ver en YouTube también se le ve haciendo referencia a todas las personas que colocó en diversas instituciones públicas de la región Tumbes.

CASO REAL

Como se recuerda, durante la semana el congresista de Fuerza Popular Moises Mamani denunció que Kenji Fujimori y algunos otros integrantes de los denominados ‘Advengers’, le hayan ofrecido dinero y obras para su región a cambio de que vote en contra de la vacancia a PPK. Para ello ingresó hasta el despacho de Kenji para grabar todo; días después, la grabación se hizo público.

Por este escándalo político se formó una crisis presidencial y Pedro Pablo Kuczynski acabó renunciado a la presidencia del Perú. Asimismo, los 'Kenjivideos' también se encuentran en YouTube.

Video Recomendado