Dragon Ball Super 131: Escena final de Gokú y Vegeta causa misterio por esto [FOTO]

Luis Monteza
24 Mar. 2018 | 09:23h

Grandes expectativas se formaron por el episodio final de Dragon Ball Super, pero una sorpresa en el último minuto dejó boquiabiertos a miles.

El tan esperado capítulo de Dragon Ball Super fue estrenado y millones de fanáticos disfrutaron del final de la serie manga. Pero un detalle en la escena final dejó un misterio abierto. ¿Qué fue lo que sucedió? Acá te lo mostramos con lujo de detalles.

La batalla entre Gokú y Jiren por el Torneo del Poder llegó a su fin y con él el desenlace de Dragon Ball Super, pero más de uno quedó sorprendido con los minutos finales del capítulo.

PUEDES VER Dragon Ball Super 131 VER EN VIVO ONLINE: [capítulo final]

Sucede que después de que Androide 17 pidiera el deseo de que los universos destruidos volvieran a la normalidad y luego del ending de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta aparecieron en una situación peculiar.

Un detalle del que muy pocos se percataron. Cuando Gokú y Vegeta aparecen al final del capítulo de Dragon Ball Super librando una batalla, hacen unas poses que llaman la atención por esto.

La vez en que Gokú y Vegeta pelearon por primera vez, ambos mostraron sus poses de pelea, unas posiciones muy particulares, las cuales en el episodio 131 de Dragon Ball Super se repitieron.

 

 

No se sabe con exactitud si esto es una señal de que un episodio se repita recordando a un enemigo del pasado, pero fue un detalle de Dragon Ball Super que llamó la atención en las redes sociales.

Además, recordemos que parte de las escenas finales muestran a Freezer nombrándose nuevamente el Emperador del Universo. ¿Intentará hacer algo contra Gokú o la Tierra?