Dragon Ball Super 131: ¿De que se trató la escena post créditos?

Pedro Ramos
24 Mar. 2018 | 08:48h

El último capítulo de Dragon Ball Super se emitió este sábado con la culminación del Torneo del Poder.

Dragon Ball Super culminó con su capítulo 131 y con protagonistas inesperados en el Torneo del Poder. La victoria del universo 7 no fue conseguida por el héroe de la saga, Gokú, sino por el Androide 17. 

Freezer tuvo una gran participación en el capítulo final porque logró acorralar a Jiren al punto de dejarlo prácticamente rendido. Sin embargo, el representante del Universo 11 respondería con un último ataque, que pondría contra las cuerdas a los héroes de último minuto.

PUEDES VER: Dragon Ball Super 131: el inesperado ganador y el deseo cumplido 

Gokú y Freezer tuvieron que luchar juntos por primera vez para derrotar a Jiren y sacarlo de la plataforma, logrando la victoria del universo 7. Como premio a su labor en el torneo el conocido villano terminó volviendo a la vida. 

¿Pero qué se vio en la escena post créditos? un momento que deja muchas especulaciones con respecto a lo que será una próxima saga: Un Freezer muy emocionado rodeado de un ejército de guerreros a su disposición, además de su famosa nave.

En otro momento también se vio a Gokú y Vegeta peleando entre si y recordando sus antiguas batallas. Gokú reveló que no puede volver a usar la 'Doctrina egoísta'. 

 

Dragon Ball Super