Dragon Ball Super 131 EN VIVO ONLINE: Miles están atentos en Facebook y YouTube

Wilmer Crespo
24 Mar. 2018 | 06:50h

La intriga es mundial por el final de la serie de Dragon Ball Super. La emoción es grande en Facebook y YouTube.

[ACTUALIZACIÓN]: Si deseas conocer el desenlace de Dragon Ball Super, haz clic aquí.

Dragon Ball Super, la serie que capturó la atención de miles en todo el mundo, llega a su fin. Este sábado se emite el capítulo 131 y los fans —conectados a través de Facebook y YouTube— esperan el desenlace.

El episodio 131 de Dragon Ball Super mostrará quién es el vencedor del Torneo de Poder. Jiren, único representante del Universo 11, y Gokú, Frezzer y el Androide 17, del Universo 7, definen la batalla. ¿Quién será el vencedor?

PUEDES VER Dragon Ball Super 131: Claves para entender el final de la serie

“¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo” es el nombre del capítulo 131, el más esperado por los fans de Dragon Ball Super. Este último episodio estaría relacionado con la nueva película de la serie que se estrenará en diciembre.

En redes sociales como Facebook y YouTube los seguidores de la serie han expresado su gran expectativa por lo que verán este sábado. Así lo demuestran las decenas de imágenes publicadas en las últimas horas.

Los más nostálgicos han elaborado videos con las escenas más destacadas de Dragon Ball Super. Estos rápidamente se han convertido en viral en Facebook, YouTube y Twitter.

¿Cómo ver el capítulo 131?

Cabe destacar que toda transmisión por Facebook y YouTube es ilegal. Los derechos de Dragon Ball Super los tiene Fuji TV en Japón, pero en esta parte del mundo los usuarios pueden ver en Crunchyroll, sitio web que ofrece una prueba gratuita. Los fans de Estados Unidos también podrán utilizar Funimation. Este servicio también tiene un tiempo de prueba gratuito.