Dragon Ball Super 131: Lo que dejó el último capítulo de la serie

Pedro Ramos
23 03 2018 | 21:07h

Alerta de spoiler. Este sábado se conoció el final del Torneo del Poder. Gokú, Freezer, N° 17 y Jiren cerraron la historia de Dragon Ball Super

Escenas del capítulo 131: [Alerta de SPOILER]

1. Freezer y Androide 17 atacaron a Jiren, mientras que Gokú se encontraba fuera de combate. Al final este usó sus últimas fuerzas para contraatacar. 

2. Gokú se sumó al ataque y, tras una serie de poderes lanzados entre sí, Jiren fue derrotado.

3. Androide 17, del Universo 7, resulta como ganador y apareció Super Shen Long para cumplir el ansiado deseo de los ganadores.

4. El deseo de Androide 17 es que todos los universos destruidos en el Torneo del Poder vuelvan a la normalidad.

5. Cuando Freezer se iba a marchar, Whis usa sus poderes para revivirlo.

6. Freezer se vuelve a proclamar como el Emperador del Universo.

7.  En las imágenes aparecidas después del ending del capítulo, pasaron el teaser de la película de Dragon Ball Super próxima a estrenarse, mas no la recopilación de los mejores momentos de la serie.

INFORMACIÓN PREVIA 

Dragon Ball Super llega a su fin este sábado y la expectativa es muy grande en todo el mundo. El Torneo del Poder aún no tiene a un ganador y en la lucha entre Jiren con Gokú tiene un gran añadido.

Freezer y el androide 17 aparecieron en el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super y se unen a Gokú para poder derrotar a Jiren, cuando faltan apenas dos minutos para que termine el tiempo de duración del torneo. 

PUEDES VER:  Dragon Ball Super 131 EN VIVO ONLINE: ¿Dónde ver el capítulo final?

La única forma legal de ver Dragon Ball Super 131 en vivo es si vives en Japón, país donde puedes sintonizar el canal Fuji TV a las 9:00 a.m. del domingo 25 de marzo (7:00 p.m., del sábado en hora del Perú, Colombia y Ecuador- GTM -5).

Como alternativa a Fuji TV, el público de América Latina puede conectarse a la web Crunchyroll.com este sábado a las 8:15 p.m. (GTM -5). Es posible ver el capítulo de Dragon Ball Super gratis, siempre y cuando seas usuario nuevo.

En varias ciudades se están anunciando proyecciones gratuitas pese a que Toei Animation anunciara desde hace dos semanas que esto es ilegal porque no cuentan con autorización.

El desenlace de Dragon Ball Super tiene en suspenso a miles.

 

Video recomendado