Dragon Ball Super 131: Sinopsis dio reveladores detalles de episodio final

Luis Monteza
23 Mar. 2018 | 08:55h

Llegó el final. Los fanáticos están listos para el capítulo 131 de Dragon Ball Super. Descubre aquí los peculiares detalles de la sinopsis.

[ACTUALIZACIÓN]: Si deseas conocer el desenlace de Dragon Ball Super, haz clic aquí.

Hasta pronto, Gokú. Los fanáticos de Dragon Ball Super están tristes y emocionados a la vez porque este sábado 24 se estrena el capítulo 131 y con ello el desenlace de la serie manga. A pocos minutos del episodio final, descubre los detalles que no puedes dejar pasar en la sinopsis.

La épica pelea entre Gokú y Jiren no se alargará más, en el próximo capítulo de Dragon Ball Super se conocerá al ganador del Torneo del Poder, pero con dos personajes que se sumaron en el último minuto.

PUEDES VER Dragon Ball Super 131 En vivo: ¿Dónde puedo ver el episodio final? [VIDEO]

Cuando se pensaba en un primer momento que la batalla estaba ganada por Jiren, la sorpresiva aparición de Freezer y Androide 17 para salvar a Gokú dejó a todos boquiabiertos.

Justamente son estos dos guerreros quienes continuarán con la pelea contra Jiren, pues en las imágenes del adelanto del capítulo 131 de Dragon Ball Super no aparece Gokú en una situación de combate. Aunque al final del video sí se muestra dando, al parecer, un rodillazo.

Además, cómo se puede ver en el adelanto de Dragon Ball Super, una luz azul se mueve rápidamente atacando a Jiren. Este destello podría ser Gokú usando sus últimas fuerzas para termina con la batalla.

Lo curioso es que en los textos que acompañan las imágenes del capítulo 131, Gokú señala que tienen un as bajo la manga que tiene preocupados a los demás universos. ¿De qué se trata?

Podría significar un nuevo poder de Gokú para culminar la pelea de Dragon Ball Super, pero en las redes sociales también se tejen teorías como la que postula a Freezer como el gran vencedor del Torneo del Poder. 

Lo cierto es que faltan pocas horas para que se estrene el último capítulo de Dragon Ball Super y con él se terminará esta aventura de Gokú. Se especula que puede ser un final como el de Dragon Ball GT, pero no es una información confirmada.