Dragon Ball Super 131: ¿Dónde se puede ver el capítulo final de la serie?

Juan Lopez
22 M03 2018 | 22:56h

¿Te lo perdiste? Dragon Ball Super llegó a su fin. El último episodio se llama: “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”.

[ACTUALIZACIÓN]: Si deseas conocer el desenlace de Dragon Ball Super, haz clic aquí.

¿Dejaremos de ver a Gokú? La cadena japonesa Fuji TV es el responsable en transmitir el episodio 131 de Dragon Ball Super, el último de la serie manga, que tendrá de título: “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”, un emocionante desenlace.

En varias ciudades de Latinoamérica, incluso en Perú, se están organizando reuniones donde proyectarán el episodio 131 de Dragon Ball Super; sin embargo, la mayoría de estas no tiene las licencias de transmisión.

PUEDES VER Dragon Ball Super 131: Todo lo que debes saber antes del episodio final [VIDEO]

La única forma de ver el episodio 131 de Dragon Ball Super de manera gratuita es a través de Crunchyroll, un servicio de streaming de animes que tendrá listo el capítulo final este sábado 24 de marzo por la noche.

Así que si quieres ver el episodio final de Dragon Ball Super de forma legal y con una buena calidad, tendrás que contratar este servicio o ponerte en contacto con un amigo que ya lo tenga.

Vale resaltar que lo más probable es que algunas páginas de Facebook comparten los episodios de Dragon Ball Super en streaming o los suben en su totalidad, esto es completamente ilegal y podría traerles consecuencias graves.

La más probable es la cancelación de la página y la suspensión temporal de la cuenta de Facebook que comparte el video, así que es mejor evitarte meterte en problemas.

Además, ya se han registrado problemas legales de este tipo con las trasmisiones de capítulo anteriores de Dragon Ball Super.