Dragon Ball Super 131: Todo lo que debes saber para ver el último capítulo [VIDEO]

Juan Lopez
22 M03 2018 | 22:03h

Datos referenciales antes de ver el esperado espisodio. El capítulo final de Dragon Ball Super se emite este sábado por Fuji TV y necesitas esta información para entender el último episodio.

[ACTUALIZACIÓN]: Si deseas conocer el desenlace de Dragon Ball Super, haz clic aquí.

Se acabó todo. Este sábado 24 de marzo se emitirá el episodio 131 de Dragon Ball Super, el último capítulo de la serie, y millones de fans están ansiosos por saber quién es el vencedor del Torneo del Poder. ¿Te imaginas cómo terminará este popular animes?

Bajo el título de “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”, el episodio final de Dragon Ball Super podrá verse de forma legal el sábado 24 de marzo por la noche a través de Crunchyroll.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Filtran primera imagen del villano de la película [FOTOS]

Si recién te has enganchado a este anime, debes saber que Gokú y el resto de guerreros Z (incluido Freezer) están participando, junto a otros universos, en el Torneo del Poder, una competición organizada por Zeno Sama, el ser más poderoso de esta serie.

El guerrero que obtenga la victoria en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super podrá pedir un deseo a las súper esferas del Dragón, las cuáles no tienen ninguna limitación, es decir, pueden conceder lo que sea.

Actualmente, solo hay dos universos en competición, el Universo 11 cuyo único representante es Jiren y el Universo 7, al que pertenecen Gokú, el androide 17 y Freezer.

En el penúltimo episodio, Gokú casi pierde el Torneo del Poder; sin embargo, fue salvado por Freezer y el Androide 17, quienes volvieron al combate para sorpresa de todos los fans.

Se presume que el capítulo 131 comience con la batalla entre el Androide 17 y Freezer, siendo ambos derrotados por Jiren, quien tendrá su segundo round contra Gokú y aquí se decidirá al ganador del torneo.

Todavía no hay nada oficial, así que todas las teorías son simples especulaciones. De lo que si estamos seguros es que habrá una escena al final del capítulo que conectará a la película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre.