Facebook: Spot de 'Jirón Yungay' tiene un nuevo e inesperado final [VIDEO]

Carlos Estacio
21 M03 2018 | 21:22h

El recordado spot de 'Jirón Yungay' promocionaba fascículos para aprender inglés y tenía un divertido final. Esta nueva versión se ha vuelto viral en Facebook.

En Facebook se ha vuelto viral una especie de ‘remake’ del recordado comercial que promocionaba unos curiosos fascículos para aprender inglés.

En él aparecía un agente de seguridad privado sosteniendo, con dificultad una breve conversación con una turista norteamericana. Ella se acercó y, con un tono bastante coqueto, le confesó estar muy enamorada de él. Sin embargo, él, como no entendía nada de lo que estaba diciendo, creyó que le estaban preguntando por el jirón Yungay.

PUEDES VER Facebook Viral: Conoce la verdad de la 'bruja' captada en la playa Asia [VIDEO]

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones Entel decidió darle un giro a la historia y el resultado ha causado sensación en Facebook. Esta vez, portando un moderno celular con acceso a internet, el personaje pudo entender lo que le decían y logró lo que no había logrado antes.

Así, utilizó una aplicación de su smartphone para traducir lo que la turista estaba diciendo y por fin entendió que, en realidad, ella le estaba declarando su amor. “Te quiero, muchacho” era lo que, verdaderamente, quería decir.

En esta ocasión, el video que ya es viral en Facebook tiene un final feliz, y ha recibido elogios por la forma en cómo le dieron un creativo e inesperado giro a la situación.

Cabe recordar que el divertido spot fue realizado por la agencia Quórum/Nazca S&S. Era una promoción de unos fascículos para aprender a hablar inglés. La campaña obtuvo un Effie por su efectividad.