WhatsApp: No tenía dinero para salir con su novia y su amigo ofreció 'atrevida' ayuda

Este joven creyó que su compañero le prestaría dinero, pero en realidad tenía otras intenciones. La conversación de WhatsApp se ha vuelto viral.

Este joven creyó que su compañero le prestaría dinero, pero en realidad tenía otras intenciones. La conversación de WhatsApp se ha vuelto viral.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral la conversación que dos amigos de WhatsApp sostuvieron y en la que hablaban sobre los problemas que tenía uno de ellos para llevar a su novia al cine, debido a la falta de dinero.

Sucede que el muchacho no tenía el dinero suficiente para poder salir con su enamorada, por lo que recurrió a su fiel compañero para pedirle apoyo, ya sea económico o con algún consejo para poder solucionar este inconveniente.

“Mañana quiero llevar a mi novia al cine pero no tengo dinero”, escribió el enamorado joven iniciando la conversación. En respuesta, su amigo le contestó que eso tendría solución, ya que para eso llevan tanto tiempo de amistad.

“Bro, tranquilo, ¿para qué estamos los amigos?”, respondió el compañero al primer mensaje de WhastApp. El novio, en un primer momento, creyó que su camarada le daría alguna opción o le prestaría dinero, pero se llevó una amarga sorpresa al descubrir las verdaderas intenciones del muchacho.

“Mañana yo la llevo”, escribió el amigo, frase que ha convertido a esta conversación en viral. Los usuarios de redes sociales que se toparon con este pantallazo aseguran que el joven estaba aprovechando la oportunidad para tratar de enamorar a la muchacha, sin importarle la amistad del novio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO