Google Traductor: Escribe "Kenji Fujimori" y saldrá una insólita traducción

La Republica
Luis Monteza

¿Qué dirá el congresista? Un extraño resultado sorprendió cuando escribieron "Kenji Fujimori" en Google Traductor. Causa polémica tras crisis en Perú.

Insólito. Los peruanos están alarmados por la crisis política que vive el Perú. En Google Traductor, un joven curioso quiso buscar qué resultado aparecía si escribía "Kenji Fujimori", quien ha estado en boca de todos los últimos días; el resultado fue sorprendente. ¿Ya viste qué aparece? Te quedarás sorprendido.

En los últimos días, el congresista Kenji Fujimori ha estado en constantes polémicas, sobre todo en su con el partido que lidera su hermana Keiko. Pero el día de ayer salieron a la luz videos que lo pondrían en graves aprietos, por lo que ha sido noticia en las portada de los diarios del Perú, fue esto lo que motivo a un joven revisar el significado de su nombre en Google Traductor.

PUEDES VER Google Traductor: Sorpresa por lo que sale al escribir 'Bills' de Dragon Ball Super

Luego de que se difundieran videos que relacionarían de manera extraña a Kenji Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, la opinión pública ha estado pendiente de cualquier noticia de estos dos personajes políticos del país. Uno de los tantos peruanos probó escribir el nombre del menor de los Fujimori en Google Traductor y el resultado es asombroso.

Cuando este joven entró a Google Traductor y escribió el nombre de Kenji Fujimori para traducirlo del idioma uzbeco al español, un resultado polémico le llamó mucho la atención. La palabra que apareció en la traducción del congresista fue: "luchador de Kenji".

Muchos usuarios se quedaron en shock al ver este resultado de la traducción de Kenji Fujimori, no entendían por qué el servicio de Google Traductor botó esta palabra.

Recordemos que el congresista ha estado en el ojo de la tormenta por los "Kenjivideos", grabaciones que expondrían un acto de corrupción, sin contar la gran cantidad de detractores que tiene por ser hijo del expresidente Alberto Fujimori, quien ha sido indultado por Pedro Pablo Kuczynski a fines del año pasado.

Como ha sucedido en otras ocasiones, todo podría tratarse de un error de Google Traductor como ha sucedido con otros personajes conocidos, lo cierto es que la palabra "luchador" como traducción de Kenji Fujimori ha causado polémica en las redes sociales.