YouTube Viral: Peruano viaja a Chile y hace ocurrentes 'bromas mundialistas' [VIDEO]

Juan Lopez
18 Mar 2018 | 17:19 h

Se pasó de vivo. En YouTube está causando sensación un divertido video donde un joven peruano viaja a Chile y hace ocurrentes 'bromas mundialistas'. 

Se pasó de vivo. Los muchachos de Descocaos TV, un popular canal de YouTube peruano, viajó a Chile, específicamente a la ciudad de Arica, para hacer varias 'bromas mundialistas'. ¿Qué les dijeron? No puedes perderte el video.

Como se sabe, la selección de fútbol de Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018, por ese motivo, se han vuelto blanco constante de burlas en las redes sociales, la última de ellas fue realizada por este popular canal de YouTube.

PUEDES VER YouTube Viral: Boa con dos cabezas sorprende a científicos [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 82 mil reproducciones en YouTube, el joven comienza buscando un buen lugar dónde ver el primer partido de Chile en el Mundial de Rusia 2018.

Las reacciones son diversas, algunos chilenos se mostraron sorprendidos y otros simplemente se dieron cuenta que todo se trataba de una broma; sin embargo, ninguno de ellos manifestó su enojo con este joven youtuber.

En otra parte del video, el joven peruano, que trata de hacerse pasar como extranjero, se acerca a un grupo de gente y les pregunta si están haciendo cola para comprar entradas para el primer partido mundialista de Chile.

El joven youtuber destacó en su video que, pese a sus ganas de trolear, no sufrió ningún maltrato, solo se llevó una gran sorpresa cuando una chilena 'maldijo' la clasificación peruana al Mundial de Rusia 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component