AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

YouTube Viral: Prende fuego a su trabajo porque lo despidieron [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

No aguantó el despido. Un enfurecido ingresó a su antiguo centro de trabajo cargando un balón de gasolina e inició un incendio. Imágenes son virales en YouTube.

No aguantó el despido. Un enfurecido hombre de nacionalidad argentina incendió su centro de trabajo luego de haber sido despedido, así lo revelan medios locales. Las imágenes que fueron compartidas en YouTube han dejado impactados a miles de cibernautas. Tienes que verlas.

De acuerdo a RT, el hombre que vemos en las imágenes de YouTube trabajaba en la municipal de la ciudad argentina de Bariloche, provincia de Río Negro y estaba furioso porque sus jefes no le renovaron su contrato laboral.

PUEDES VER Vía YouTube: Periodista pasa incómodo momento en transmisión en vivo [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, fue grabado por una testigo, quien vio como Marcos Miguel, como se llama el extrabajador municipal, incendió su antiguo centro de trabajo.

Como podrás observar en las imágenes, el hombre de 22 años entra a su antiguo lugar de trabajo cargando un bidón de gasolina, la cual rocía en el piso para luego arrojar un encendedor que comenzó un incendio.

"¡Van a morir todos, hijos de puta!", fueron las palabras que este joven dijo antes de escapar del edificio por una de las ventanas.

Según medios locales, Carlos Miguel ya fue detenido por la policía, quien aseguró que ninguna persona resultó herida por el incendio, el cual se controló rápidamente.

Lazy loaded component