Dragon Ball Super: Varias ciudades proyectaron el penúltimo episodio pese a la prohibición [FOTOS Y VIDEO]

La Republica
Pedro Ramos

El creciente interés por ver la pelea entre Gokú y Jiren causó que en ciudades de Sudamérica, los municipios decidieran emitir en plazas y teatros el reciente episodio de Dragon Ball Super. Sin embargo el gobierno de Japón había prohibido esto. 

La fiebre por los capítulos finales Dragon Ball Super llevaron a las municipalidades de varias ciudades a la proyección del capítulo 130 donde Gokú y Jiren pelean por definir al ganador del Torneo del Poder.

En las redes sociales las personas publicaron imágenes y videos de cómo se han realizado estas transmisiones públicas unas horas después de emitido el episodio en Japón, esto porque debían esperar los subtitulos en español.

PUEDES VER: Dragon Ball Super cap 130: El inesperado regreso que sorprende a los fans [SINOPSIS]

Cabe recordar que el gobierno de Japón había mandado una carta donde informaba que estaba prohibido porque atentaba contra los derechos de autoría. Sin embargo, esto no fue impedimento para los fans de la popular serie. En México, Chile, El Salvador, Ecuador, hubieron proyecciones gratuitas.   

El capítulo 130 de Dragon Ball Super trajo como gran sorpresa el regreso del androide 17, de quien se pensaba había muerto en la batalla para salvar a Gokú y Vegeta. También se vio que Frezzer vuelve a la acción y con la determinación de vencer a Jiren. 

Se espera que esta situación se repita la próxima semana, cuando se transmita el último episodio de la serie.