Dragon Ball Super cap 130: El inesperado regreso que sorprende a los fans [SINOPSIS]

La Republica
Pedro Ramos

Esta noche se emitió el penúltimo episodio de la serie Dragon Ball Super donde se vio la gran pelea entre Gokú y Jiren. Sin embargo hubo una gran sorpresa en el Torneo del Poder.  Contiene spoilers. 

En la recta final del Torneo del Poder una gran sorpresa ha causado conmoción entre los fanáticos. El episodio 130 de Dragon Ball Super fue un gran capítulo donde Gokú, pese a su nuevo e impresionante poder, no pudo eliminar a Jiren de la plataforma. 

La lucha entre el saiyayin y el sujeto más poderoso del universo 11 fue impresionante. Ambos parecían estar al mismo nivel, pero Gokú logró superarlo y dejar a Jiren en un estado de desesperación. 

PUEDES VER:  Dragon Ball Super 129: Goku lo arriesga todo en pelea contra Jiren

Gokú, con el ultra instinto en su máximo poder, mantuvo dominado en casi todo el combate a su rival. Jiren furioso intenta matar a Krilin y los otros espectadores pero falla.

Jiren debilitado por todo el poder utilizado termina en el suelo, Gokú se prepara a descalificarlo, pero algo le ocurre, sufre mucho dolor y pierde el ultra instinto, con lo cual los papeles se invierten y es ahora él quien está a merced de su oponente.

Gokú es sacado de la plataforma por Jiren, pero lo impensado ocurre: reaparecen Freezer y el Androide 17, quienes estaban vivos y listos para unirse a la pelea. El guerrero del universo 11 queda sorprendido y se alista para enfrentar a los tres sobrevivientes del universo 7.  A estas alturas, debe quedar menos de un minuto de tiempo en el Torneo de Poder.