YouTube: Zorro atrapado iba a morir congelado, pero gran gesto lo salvó [VIDEO]

@larepublica_pe

16 Mar 2018 | 17:50 h
La Republica

El animal intentaba escapar de la trampa mortal, pero no podía salir del agua congelada que en pocos minutos lo mataría. El clip se viralizó en YouTube.

El dramático momento en que un zorro es rescatado de un estanque congelado en Fossato di Vico, Italia, ha conmovido a miles de usuarios de YouTube.

Las imágenes de YouTube, revelan que el angustiado animal trataba de escapar del agua congelada que en pocos minutos lo mataría, pero sin no conseguía tener éxito. Los vecinos de la zona, al ver la escena, llamaron a los bomberos para que pudiesen rescatarlo.

PUEDES VER YouTube: Captan llegada de "tren fantasma" a una estación en China [VIDEO]

Al llegar, los bomberos utilizaron técnicas de rescate con cuerdas de montaña para lograr sacar al animal del lago congelado, como se observa en el clip de YouTube.

Los rescatistas sostuvieron que el animal permitió que lo tomaran y se mostraba muy asustado. Tras estabilizarlo, el zorro fue entregado a los agentes forestales que se encontraban en el lugar.

El conmovedor video de YouTube se ha robado el aplauso de miles de usuarios en todo el mundo, quienes valoran el esfuerzo del grupo de bomberos italianos.