AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Vía YouTube: Periodista pasa incómodo momento en transmisión en vivo [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Video es tema de debate en redes. Una reportera sufrió un incómodo momento en plena transmisión en vivo que se compartió YouTube.

Video es viral en internet. Una reportera española realizaba una transmisión en vivo, pero algo salió mal, pues según lo que se observa en YouTube, la comunicadora pasó por uno de los peores momentos en su vida profesional. ¿Qué fue lo que sucedió? La grabación quedó en internet mira todo lo que pasó.

Según detalla Huffington Post, este incidente se produjo hace algunos días en el barrio de Lavapiés de Madrid, cuando una reportera del canal "24 Horas" se encontraba cubriendo una protesta por la muerte de un hombre africado a consecuencia de un paro cardíaco.

PUEDES VER YouTube Viral: Asegura ser del año 4000 y enseña foto de autos voladores [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, la reportera de nombre Estela García comenzó a informar lo que estaba pasando en dicho lugar cuando fue interrumpida por un joven.

"Son casi ocho horas de disturbios y lo que le podemos contar es el paisaje después de la batalla", así comenzó su informe esta periodista española.

Todo iba bien y la transmisión estaba por culminar; sin embargo, tres jóvenes irrumpieron frente a cámaras lanzando improperios contra la televisora, provocando que la transmisión se corte.

Aunque el presentador de noticias quiso restablecer la continuación, la periodista prefirió no hacerlo.

Este incidente ha dividido a los usuarios de YouTube, la mayoría critica a los jóvenes que hicieron pasar un mal rato a la reportera que solo cumplía con su deber.

Sin embargo, este tipo de situaciones no son extrañas en los medios de comunicación ni en YouTube, pues en Perú pasó algo parecido cuando un hombre se entrometió en una transmisión en vivo del noticiero de Panamericana Televisión.

Mientras el periodista peruano Gunter Rave estaba en plena transmisión en vivo para el noticiero de Panamericana TV y un sujeto corrió hacia la cámara y con un cartel en mano, gritó sin reparo: "Genaro, págame".

Lazy loaded component